DETALLES DEL PRODUCTO

Anchor Crafty Fine es un hilo 100% reciclado fabricado a partir de residuos textiles y plásticos. Este proceso lo hace respetuoso con el medio ambiente y sostenible, reduciendo así nuestra huella en el planeta. Se trata de una cuerda compuesta por una cuerda suave trenzada de 3 capas, de unos 3 mm de grosor, muy fácil de trabajar, ideal para los principiantes en las manualidades y para los proyectos de giro rápido, ofreciendo una experiencia de manualidades muy agradable.

Gracias a su construcción trenzada, Anchor Crafty también se puede desenredar fácilmente para conseguir flecos con textura, lo que la hace perfecta para el macramé. Es especialmente adecuado para proyectos de decoración del hogar, como macetas, paneles de pared, marcadores de mesa, bases para platos, posavasos, llaveros y otros proyectos, pero también puede utilizarse para hacer ganchillo, punto y otras manualidades. Anchor Crafty ofrece una paleta de 13 colores inspirados en la moda y la naturaleza, todos ellos creados con tintes vegetales. Esto significa que el color del producto final está determinado por el color de las fibras de desecho.

  • Composición: 80% algodón / 20% poliéster
  • Peso y longitud por cono: 250g (aprox. 65m)
  • Aguja recomendada: 6-8 mm

RECOMENDACIONES DE LAVADO

Lavar siempre a la temperaturas MÁS ALTA POSIBLE (más de 60°C) y en agua abundante. No utilizar blanqueadores ópticos. No utilice lejía. No utilice la secadora. Seca en plano. Planchar a altas temperaturas.

Filtrar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos