DETALLES DEL PRODUCTO

Hecha de fibra natural, Creativa es amada por su distintivo toque suave y sedoso - ideal para moda moderna, así como proyectos rápidos y fáciles para decorar tu casa o trajes de moda.

Disponible en 8 y 4 capas, Creativa es fácil de usar, convirtiendo su proyecto en un agradable viaje creativo (¡la creatividad es el origen de su nombre!).

Creativa ofrece una extraordinaria y vibrante paleta de colores, mejorada cada año con nuevos tonos de las últimas tendencias de la moda.

Altamente impulsado por el diseño, Creativa te trae cada año nuevas y excepcionales ideas de inspiración para la decoración del hogar o trajes y accesorios de moda, con estilo y diseñadas por renombrados artistas del mundo de la moda.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Todos nuestros hilos se producen de acuerdo con las normas Oeko-tex y todos nuestros lotes de colorantes se adhieren a las normas de solidez global. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de lavado de nuestros hilos.

Particularmente con colores oscuros, el exceso de tinte puede permanecer en el hilo. Para minimizar cualquier posible sangrado del exceso de colorante es importante lavar los productos en la TEMPERATURA MÁS CALIENTE posible y usar una gran cantidad de agua. Como precaución, también se pueden utilizar toallitas decolorantes que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Productos Destacados

1 - 60 de 87 artículos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos