Paleta

DETALLES DEL PRODUCTO

El hilo Anchor Cotton ‘n’ Wool está hecho de fibras 100 % naturales, combinando una rica mezcla de 60 % algodón orgánico y 40 % lana merino super wash. Un hilo naturalmente transpirable, seguro y de fácil cuidado con un tacto suave y acogedor, lo que lo convierte en el hilo perfecto para todas las estaciones: lo suficientemente cálido para el invierno, pero fresco y fresco para el verano.

La hermosa paleta de colores presenta 20 tonos rústicos combinados, desde suaves pasteles infantiles hasta tonos inspirados en tendencias, todos cuidadosamente creados con rojos de origen vegetal y sin productos químicos nocivos. Solo utilizamos fibras de algodón orgánico con certificación GOTS y lana merino sin mulesing, lo que significa que el hilo se hila con materiales de alta calidad y de origen responsable. Un hilo sostenible y duradero creado para artesanos conscientes.

Anchor Cotton ‘n’ Wool es adecuado para una amplia variedad de proyectos, desde ropa y accesorios hasta decoración del hogar, y se puede utilizar en proyectos de crochet y tejido.

  • Composición: 60% Algodón Orgánico / 40% Lana Merino
  • Peso y medida del ovillo: 50 g (115 m)
  • Tamaño de aguja y tensión recomendados: 3,5-4,5 mm (17 puntos y 22 hileras para un cuadrado de tensión de 10X10 cm)
  • Agujas y tensión recomendadas: 3,5-4,5 mm (20 puntos y 28 hileras para un cuadrado de tensión de 10X10 cm)


Instrucciones de lavado: Lavar siempre a temperatura tibia de hasta 40ºC y utilizar abundante agua. No utilice blanqueadores ópticos. No use lejía. No lavar en seco. Plano y seco. Planchar a temperatura media

Refinar por

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos