Booklet REGIA Fashion Socks

BOOKLET-REGIA-FASHION-SOCKS
€4.50
Disponible
1
Información del producto

GUIA DIGITAL

En 2024 estamos de celebración ¡REGIA cumple 75 años! La marca más popular de lana para calcetines de Europa celebra este hito con nuevas calidades, nuevos colores y efectos y otras sorpresas.

Desde el año 1949 cuando Schachenmayr lanzó la primera lana REGIA para calcetines que contenía poliamida para una duración extra hasta los últimos lanzamientos de la línea PREMIUM; REGIA ha sorprendido y encantado a los consumidores con innovaciones como la primera lana superwash para calcetines que se lanzó en los 60. En los 80 asistimos al debut del primer hilo con patrones de color autogenerados. Más tarde llegaron las colaboraciones con diseñadores internacionales como Kaffee Fasset o Arne&Carlos o el lanzamiento de REGIA Pairfect. Y siempre REGIA ha sido sinónimo de innovación e inspiración para los aficionados de todo el mundo. Este año celebramos el 75 aniversario de REGIA con otra colección de diseños exclusivos.

Son 13 modelos en total, 4 de los cuales han sido creados por dos diseñadoras de gran talento, Tânia Neves y Ana Belén Mendieta, y que están en este libro. Los otros 8 modelos, que puedes ver en la contraportada de este libro, están disponibles para su descarga GRATUITA en nuestro sitio web MezFabra.es

Guardar este producto para más tarde

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos