Anchor Organic Cotton

DETALLES DEL PRODUCTO

Directamente desde los campos de algodón, natural, puro y luego cuidadosamente teñido, Anchor Organic Cotton está hecho de fibras de algodón 100% certificado GOTS, creado para bordadoras conscientes que se preocupan por el medio ambiente.

El algodón orgánico Anchor se hila en un hilo no ferroso de 4 hebras, lo que da como resultado un tacto suave y natural y un acabado mate. Sin productos químicos y con certificado Oeko tex, es especialmente seguro y suave para las pieles sensibles. La paleta de colores presenta 30 hermosos tonos inspirados en la naturaleza y creados con tintes de origen vegetal.

El hilo de algodón orgánico Anchor es adecuado para las técnicas de ganchillo y de punto en una amplia gama de proyectos, incluyendo prendas de vestir, accesorios y artículos de decoración del hogar.

  • Composición: 100% algodón
  • Peso y longitud del hilo: 50g (125m)
  • Aguja recomendada, tamaño y tensión: 3,5mm (19 puntos y 24 filas para un cuadrado de 10X10cm de tensión)
  • Aguja recomendada, tamaño y tensión: 3,0 mm (25 puntos y 32 líneas para un cuadrado de 10X10cm de tensión)

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Lava siempre a la TEMPERATURA MÁS ALTA posible y utiliza una gran cantidad de agua (hasta 60°C) . No utilice blanqueadores ópticos. No utilice lejía. No utilice la secadora. Piso seco . Plancha a alta temperatura. Utiliza un acondicionador para conservar la suavidad natural del hilo.

Refinar por

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos