Envios y Pagos

¡Gracias por comprar en nuestra tienda online MEZ FABRA!

Le recomendamos que lea nuestra información sobre el envío y el pago de los pedidos. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono : 932908400 (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30) o

Email : shop.mez-spain@mezcrafts.com

 

Nuestro servicio de entrega de pedidos

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 40€ de pedido a la Península.

El plazo de entrega es de entre 5 y 8 días laborables(*).

El transporte de los pedidos de esta tienda online está garantizado por la empresa de transporte DHL. Puede seguir el estado de su pedido a través de la página web de DHL. El transportista se pondrá en contacto con usted por correo electrónico informando de la fecha de entrega del pedido y podrá, si es necesario, acordar con la agencia DHL otra fecha o lugar de entrega.

Los pedidos inferiores a 40 euros tendrán un coste de envío de 6 euros.

(*)MEZ FABRA no se responsabiliza de la prolongación de los plazos de entrega por culpa del transportista, en particular en caso de pérdida de la mercancía, mal tiempo, huelgas o cualquier otro caso de fuerza mayor. Por lo tanto, el plazo anterior se da sólo a título indicativo.

 

Forma de Pago

El método de pago para los pedidos es PayPal, o tarjeta de credito – Visa- MasterCard e otros Si desea pagar por cualquier otro medio, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de MEZ FABRA:

Teléfono : 932908400 (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30) o

Email : shop.mez-spain@mezcrafts.com

 

Territorio de entrega

España Península

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un vale de 10€ para tus artículos favoritos